Términos y Condiciones

1

Los clientes registrados han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. Un cliente puede dejar de serlo por nuestra determinación y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta. Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta. El usuario es el responsable del uso de esta clave. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran en stock. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa, de existir retrasos en la acreditación, puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago  vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario.

2

Publicamos los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

3

Consideramos que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. Haremos el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, no garantizamos la fecha de entrega de los productos ya que depende de factores que no están bajo el control directo. No aceptamos estar sometidos a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos. En caso de daño o pérdida del producto por parte de Chilexpress, se cobrará el seguro otorgado por dicha empresa y se devolverá la totalidad del dinero.

4

RS Tech garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados. Si el producto presenta alguna falla de fábrica (no daños humanos o por fuentes de poder defectuosas) dentro de los primeros 6 meses corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto.