Términos y Condiciones

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Los clientes registrados han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. Un cliente puede dejar de serlo por nuestra determinación y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta. Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta. El usuario es el responsable del uso de esta clave. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran en stock. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa, de existir retrasos en la acreditación, puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago  vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario. En caso de retracto de la compra, RS Tech no se hace responsable de la devolución de la comisión cobrada por el servicio de Webpay con tarjeta de débito, ya que es un servicio de pago externo (cobro 2%), en caso de ser pago en efectivo o transferencia se devolverá el total de la compra. Con respecto a las compras realizadas con tarjeta de crédito vía webpay en caso de retracto de la compra, RS Tech se compromete a relizar las gestiones correspondientes para que webpay haga la reversa a la tarjeta de crédito, pero no se hace responsable del tiempo que demore webpay en realizar el trámite.

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Publicamos los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

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Consideramos que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. Haremos el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, no garantizamos la fecha de entrega de los productos ya que depende de factores que no están bajo el control directo. No aceptamos estar sometidos a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos. En caso de daño o pérdida del producto por parte de Chilexpress, se cobrará el seguro otorgado por dicha empresa y se devolverá la totalidad del dinero.

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RS Tech garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados. Si el producto presenta alguna falla de fábrica (no daños humanos o por factores externos) dentro de los primeros 6 meses corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto. Si el producto al ser evaluado por el servicio técnico de RS Tech no presenta ninguna falla, el cliente deberá pagar ambos costos de envíos los cuales se enviarán mediante una cotización por mail. Si el producto presenta fallas de fábrica RS Tech asumirá todos los costos tanto como para reposición de producto o devolución del dinero. Los PC Gamer tienen 1 año de garantía en caso de que alguna pieza falle de fábrica, excluye fallos por corte de energía o por mala manipulación de los componentes (daños humanos), la garantía de fábrica durante los primeros 6 meses considerará cambio o arreglo del componente  y durante los siguientes 6 meses se considerará arreglo del componente. 

1 año de Garantía Especial GALAX

Pasados los 6 meses de la garantía legal, todos nuestros productos marca GALAX tendrán 6 meses más de garantía (1 año en total) la cual considera reparación directamente con nuestro servicio técnico. Para hacerla efectiva el cliente deberá llevar o enviar el producto completo (incluyendo cajas) a nuestras sucursal (los gastos de envío correrán por parte del cliente).

 Garantía Especial Thermalright

Pasados los 6 meses de la garantía legal, todas nuestras fuentes de poder THERMALRIGHT  tendrán 3 años de garantía en total y todas nuestras refrigeraciones THERMALRIGHT  tendrán 2 años de garantía en total. La cual considera reparación directamente con nuestro servicio técnico. Para hacerla efectiva el cliente deberá llevar o enviar el producto completo (incluyendo cajas) a nuestras sucursal (los gastos de envío correrán por parte del cliente).

 2 años de Garantía Especial NEWGEN

Pasados los 6 meses de la garantía legal, todos nuestros productos NEWGEN tendrán 2 años de garantía en total. La cual considera reparación directamente con nuestro servicio técnico. En el caso de los monitores se procederá al cambio en caso de tener mas de 2 pixeles quemados juntos. Para hacerla efectiva el cliente deberá llevar o enviar el producto completo (incluyendo cajas) a nuestras sucursal (los gastos de envío correrán por parte del cliente).

1 año de Garantía Especial en PCs Armados por RSTech

Pasados los 6 meses de la garantía legal, todos nuestros PC armados tendrán tendrán 6 meses más de garantía (1 año en total). La cual considera reparación directamente con nuestro servicio técnico. Para hacerla efectiva el cliente deberá llevar o enviar el producto completo (incluyendo cajas) a nuestras sucursal (los gastos de envío correrán por parte del cliente). En el caso que un componente deba ser cambiado para la reparación del pc, el cliente deberá costear el nuevo componente.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS

  • Productos incompletos, o enviados para su reparación en un embalaje no adecuado o con un embalaje que está considerado como insuficiente según la naturaleza del producto. En caso de ser enviado en una caja que no es la original del producto, se considera como responsabilidad del cliente los daños que pueda sufrir en el trayecto.
  • Artículos que presenten signos de haber sido mal manipulados, tornillos rodados o deteriorados, rotura, deterioro o ausencia de precintos o etiquetas de garantía o de cualquier etiqueta originalmente incluida en el artículo, así como artículos que presenten cualquier tipo de modificación, marcas o adhesivos no instalados por el fabricante.
  • Artículos arañados, golpeados, fracturados, dañados o rotos a causa de una mala manipulación, mantenimiento incorrecto, ubicaciones inadecuadas, conexionado incorrecto, errores de instalación, o que hayan sido utilizados de manera diferente a lo que el fabricante ha especificado.
  • Averías o defectos causados en artículos o accesorios fungibles (baterías, etc.) o accesorios (cables, puertos, soportes de software, extras, etc.)
  • Acumulación excesiva de suciedad o partículas extrañas tanto en el exterior como en el interior del producto que afecte su correcto funcionamiento, así como productos con restos o signos de haber sido expuestos a líquidos de cualquier tipo.