FAQ

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria: utilizamos Linkify que es un método de pago de validación automatizada que permite transferir de forma parcializada desde $99.000 en caso de que existan limitaciones bancarias (destinatario nuevo) o el total del valor si es que no existen limitaciones bancarias. La primera transferencia reserva el producto, dando un plazo de 48 horas para completar el pago, si es que el pago no se completa en este periodo de tiempo se cancela la compra y se devuelve el dinero correspondiente.
  • Webpay: utilizamos webpay para pagos con tarjetas de crédito o débito. Todas las compras efectuadas por esta plataforma tienen un recargo del 2% en el precio final.

Métodos de envío / Tiempos de envío

  • Courier: Utilizamos Chilexpress empresas . Todas las encomiendas están aseguradas por su valor total en caso de daño o pérdida.
  • Envío a domicilio: Es responsabilidad del cliente utilizar una dirección existente. Cobertura en todo Chile.
  • Envío a sucursalPara enviar a alguna sucursal de Chilexpress, se tiene que escribir la dirección exacta de esta.
  • Retiro en tienda: Se puede retirar el producto comprado vía página web en nuestra oficina Av. Los Lones 382, oficina 701, Providencia. 
  • Tiempos de envío: Todas las compras realizadas el mismo día antes de las 10 AM tendrán envió el mismo día o el día siguiente dependiendo de la demanda y/o fechas festivas, las compras posteriores a las 10 AM se enviaran el día hábil siguiente.

Compra responsable

  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre la compatibilidad y especificaciones técnicas de los los productos que compren. RS Tech ofrece ayuda sobre compatibilidad y sugerencias de uso en el caso de ser requerido.

Documentos electrónicos

  • Boleta electrónica.
  • Factura electrónica.

Garantías / servicio técnico

  • Todos los productos cuentan con garantía legal de 6 meses.
  • Todos los productos que presenten alguna falla de fábrica dentro de los 6 meses podrán ser devuelto a RS Tech, para gestionar la devolución del dinero, cambio de producto o reparación según corresponda.
  • Los productos que tengan fallas por manipulación externa quedarán fuera de la garantía.
  • Todos los productos deben ser devueltos con su embalaje original para efectuar la garantía.
  • RS Tech ofrece ayuda y soporte técnico de forma remota y presencial para clientes que necesiten apoyo en la instalación del producto en caso de que el cliente lo necesite. 
  • No se aceptan devoluciones ni derecho a retracto en la compra sin motivos.
  •  Si el producto al ser evaluado por el servicio técnico de RS Tech no presenta ninguna falla, el cliente deberá pagar ambos costos de envíos los cuales se enviarán mediante una cotización por mail.
  • Si el producto presenta fallas de fábrica RS Tech asumirá todos los costos tanto como para reposición de producto o devolución del dinero.

Estados de ordenes

  • Pendiente de pago: El pedido aún no está pagado, o está en proceso de verificación del pago si es que se utilizó linkify.
  • Parcialmente pagado: El pedido se encuentra con las transferencias verificadas, pero pagado de forma parcial, no en su totalidad.
  • Procesando: El pedido ya fue pagado en su totalidad, y está en proceso de despacho al cliente.
  • Completado: El pedido ya fue enviado, generando el tracking que se pude encontrar en la sección pedidos.
  • Cancelado: El pedido fue cancelado.
  • Listo para retiro: El producto se encuentra listo para ser retirado en nuestra oficina ubicada en Av. Los Leones 382, oficina 701, Providencia, Región Metropolitana.

1 año de Garantía Especial GALAX

Pasados los 6 meses de la garantía legal, todos nuestros productos marca GALAX (incluyendo computadores) tendrán 6 meses más de garantía (1 año en total) la cual considera reparación directamente con nuestro servicio técnico. Para hacerla efectiva el cliente deberá llevar o enviar el producto completo (incluyendo cajas) a nuestras sucursal (los gastos de envío correrán por parte del cliente).