¿Cómo funciona LINKIFY?

LINKIFY te permite pagar mediante transferencias bancarias parcializadas. Es ideal para aquellos que tienen limitaciones bancarias y no pueden pagar grandes montos mediante su tarjeta de débito o transferencias bancarias. Además, no cobra comisiones como lo hacen los otros métodos de pago.

Primer Paso: Finalizar compra

Luego de agregar el producto que deseas comprar, rellena tus datos personales, selecciona si deseas retiro en tienda o envío mediante Chilexpress y finalmente selecciona la opción  de pago LINKIFY- Transferencia electrónica. 

Segundo Paso: Plataforma Linkify

Al apretar el botón “Realizar Pedido” se te rediccionara a la plataforma de LINKIFY que se se muestra en las siguiente imágenes: 

 

Tipo de cuenta: Selecciona si tu cuenta es personal (Persona) o si transferirás de la cuenta de tu empresa  (Empresa).

Banco: Selecciona el banco al cual pertenece tu cuenta.

Rut del titular del banco: Escribe el RUT de la persona que realizará la transferencia o del dueño de la cuenta bancaria desde la que se hará el pago.

Correo electrónico: Escribe el correo electrónico de la persona que realizará la transferencia bancaria. 

Tercer Paso: Transferencia Bancaria

Para finalizar con el proceso deberás ingresar a tu banco como lo haces normalmente, ya sea desde la aplicación o página web y deberás realizar la transferencia bancaria con los datos de nuestra empresa que se muestran en la siguiente imagen.

La transferencia pueden ser de un monto menor al valor del producto (desde $99.000), ya que algunos bancos tienen limitaciones para transferir a cuentas nuevas.

Realizando el primer abono tu producto queda reservado y puedes continuar con el pago del resto del producto cuando tu banco te lo permita.

Lo ideal es que todas las transferencias sean hechas desde la misma cuenta bancaria para que el sistema lo verifique mas rápido y así poder enviar tu producto lo antes posible.

Cuando transfieras la totalidad del pago, el sistema nos notificará automáticamente y procederemos a hacer el despacho del producto.